Se Habla Español2019-02-04T21:42:15+00:00

Se Habla Español

Desde nuestros inicios, Bosshardt Title ha brindado lo mejor para garantizar que las transacciones inmobiliarias se cierren de manera amistosa, eficiente y profesional. Estamos enfocados en hacer que nuestros clientes se encuentren satisfechos. Nuestros  profesionales están ampliamente comprometidos, y se centran en ofrecer a nuestros clientes una ventaja competitiva en su mercado, al ofrecer horarios de cierre flexibles y tarifas competitivas con un òptimo servicio al cliente. Bosshardt Title se diferencia de nuestra competencia,  al hacer lo que sea necesario para que los cierres sean convenientes y fáciles; permaneciendo hasta tarde para un cierre, yendo a los hogares de nuestros clientes o reuniéndonos un sábado o domingo con ellos.

Nos enorgullecemos al ser serviciales con nuestros clientes para garantizar que sus cierres se realicen sin problemas. También ofrecemos servicios de cierre en español. Trabajamos en estrecha colaboración con tres suscriptores: Westcor Land Title Insurance Company, Old Republic National Title y Fidelity National Title. Hemos desarrollado estrechas relaciones con nuestros representantes regionales, lo que lo que es  conveniente cuando tenemos un problema de título y necesitamos respuestas lo antes posible. Tanto los compradores como los vendedores llevaràn de la mesa de cierre copias de sus documentos completamente ejecutados y firmados.

El seguro de título se basa en el precio de venta o el monto del préstamo. Si tiene una póliza de seguro de título de propietario emitida durante los últimos tres años, el vendedor es elegible con un pequeño ahorro para un crédito de remisión.  Este ahorro también es elegible en una transacción de refinanciamiento sin límite en la edad de la póliza del propietario. Nuestra herramienta de cotización de títulos es una forma práctica de estimar los costos de cierre durante su cierre. El cliente puede crear una cuenta donde pueda depositar el presupuesto o logre obtener un “presupuesto instantáneo” rápidamente. Si obtiene una mejor cotización en otro lugar, por favor informarnos y estaremos encantados de cumplir con cualquier presupuesto legítimo para los servicios del título.

Los profesionales inmobiliarios: pueden descargar la aplicación en su teléfono o iPad para tener acceso fácil a los costos de cierre en cualquier lugar.

Bosshardt Title está comprometido con nuestra comunidad. Creemos que es vital construir y mantener relaciones sólidas con nuestra comunidad.

Bosshardt Title está honrado de involucrarse con varias organizaciones benéficas en toda el área de Gainesville, Florida.

VAMOS A TRABAJAR JUNTOS

Trabajamos en equipo para brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible.

hacer consulta